Depuradoras Control de olores

Nebulización Depuradoras Control de olores

nebuter proyectos nebulización

Depuradoras Control de olores

Los sistemas de nebulización de Nebuter son la mejor herramienta para el tratamiento de olor y control de olores para grandes superficies, en aplicaciones industriales y comerciales.

Nuestros sistemas son eficaces tanto para residuos sólidos como líquidos y el proceso implica la atomización de productos químicos neutralizantes (para bloquear la percepción de olor), los absolvedores de olor (que modifican lo compuestos que causan los olores) o los bioneutralizadores, completamente naturales, que modifican la descomposición natural e impiden la formación de olor mediante una acción biodegradable.

Es posible operar en zonas exteriores grandes y rodear con las toberas toda la zona de vertedero o dentro de los edificios donde se procesan los residuos durante su tratamiento, las plantas de tratamiento de agua, las granjas de ganado, en industrias químicas o en refinerías petroquímicas.

Reactivos naturales destructivos de olor:

Los reactivos eliminadores de olor son extractos completamente naturales de plantas (aceites esenciales y compuestos similares), no son perfumes o agentes enmascarantes, sino productos que una vez rociados cerca de gases olorosos, los absorben y los transforman en compuestos biodegradables o no olorosos. Estos productos son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, no contaminantes, no inflamables, no corrosivos y biodegradables. Se componen de elementos que también se utilizan comúnmente en la industria alimentaria y en cosméticos.

El sistema de difusión de neutralizantes de olores consiste en una bomba de alta presión que presuriza la solución líquida a 70 bar de presión y es empujada por la tubería de poliamida o de acero inoxidable, saliendo por las toberas y nebulizándose en el ambiente. Los reactivos en forma de fina niebla, con gotitas de 10 micras de diámetro, permanecen suspendidos en el aire, evaporándose sin humedecer o gotear, haciendo el sistema muy eficiente. Las moléculas neutralizadoras se combinan físicamente con las moléculas de olor y las destruyen por completo.

Idiomas