NUESTRA EMPRESA

Nebuter es una empresa ubicada en la Comunidad Valenciana, especializada en ofrecer las mejores soluciones en microclimas mediante la nebulización, refrigeración evaporativa, gracias a la amplia experencia que nos otorgan  las instalaciones realizadas a lo largo del levante español tanto en el sector residencial, industrial o comercial.

Disponemos de departamento tecnico propio compuesto por ingenieros y tecnicos en instalación y mantenimiento de instalaciones higienico sanitaras de riesgo de legionella, ofreciendo asesoramiento personalizado en el proyecto, diseño y ejecución de soluciones a medida de cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Los productos ofrecidos por Nebuter ofrecen una garantia de 2 años que cubren cualquier defecto de fabricación en materiales.

Todos los materiales empleados son de garantia europea y cumple con el certificado CE

Nuestro objetivo es estudiar sus necesidades y ofrecerles la mejor solución al mejor precio y con la mejor garantia

Disponemos de un Show room para poder enseñarles el funcionamiento de nuestro equipos, sin embargo tambien le ofrecemos la posiblidad de realizarle una demostración in situ en sus instalaciones para comprobar su eficacia.

No dude en pedirnos una demostración

Nuestra garantia es nuestra experencia

NEBUTER PROYECTOS 

C/ Enriqueta Elizaicin nº 11 - C.P.03007 Alicante

Teléfonos: 965.207.726 - 654.354.866

Alicante, Murcia, Albacete, Valencia, Madrid, Barcelona, Lisboa...

info@nebuter.es